El aclamado actor australiano Rod Taylor, quien saltó a la fama internacional tras protagonizar la película de Alfred Hitchcock “Los pájaros”, murió a los 84 años de causas naturales en su casa de Los Ángeles, California.
La muerte lo sorprendió en su casa, rodeado por sus seres queridos, y no le dio tiempo a celebrar el domingo próximo sus 85 años.
El fallecimiento del intérprete australiano, unas de las estrellas del cine estadunidense de los años 60, se produjo el pasado miércoles 7 de enero en su casa, rodeado por su familia, pero hasta este viernes se dio a conocer la noticia.
Nacido en Sidney, Australia, Taylor comenzó la carrera actoral en su país, pero pronto partió a los Estados Unidos en busca de un mejor destino profesional.
Taylor, quien participó en más de 50 películas y en una docena de series de televisión, trabajó en otras cintas memorables como “Los pasos del destino”, “36 Horas” y “Último tren a Katanga”.
En las postrimerías de su carrera apareció brevemente como Winston Churchill en la película de Quentin Tarantino “Bastardos sin gloria”.
Fuente: insurgentepress