Esta viernes por la noche, los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvieron los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2015, Leiton Jiménez fue el héroe y autor de los dos goles del equipo porteño para doblegar al Santos 2-1.
Nadando contra corriente y los múltiples detractores, los escualos le pegaron a la escuadra santísima en casa a pesar de que el gol de los de la comarca Lagunera cayó al minuto 2 del primer tiempo por medio de Diego González.
Sin Héctor Mancilla, ni Juan Ángel Albín y Julio Furch, fue una gran parte completaría la que se vivió en Torreón, los pupilos de Carlos Reinoso supieron aprovechar los espacios vacíos y concretar las jugadas de gol. Por los rojiazules las dianas se registraron en los minutos 55 y 73.
Pieza clave para el triunfo de esta noche fue sin duda el arquero rojo Edgar Melitón, quien logró sacar de la raya dos tiros. Daniel Villalva, el mejor anotador del torneo anterior no logró concretar ninguna jugada pero fue un atacante peligroso del cual Santos se estuvo cuidando todo el encuentro.
Al igual que Mancilla, a Juan Angel Albin tampoco le llegó su pase para poder debutar en esta primera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.
Veracruz da el campanazo ante Santos
naugura el Clausura 2015 con sus primeros 3 puntos clave por el no descenso