Ahora resulta que los 16 irresponsables «jefes delegaciones» (14 del PRD, 1 PAN,1 PRI) por primer vez en DF, se van en desbandada para irse a calentar una silla.
Cuentas !
Se acabó el juego? Entonces que demuestren que cumplieron sus promesas o que regresen lo que ganaron y se llevaron.
No han cumplido con lo que se comprometieron.
«Que cinismo,
Adiós al PRD del DF»! Comenta un colono del barrio de Tacuba al oír la noticia en el radio.
«Hay que dar a conocer la lista de los que se van y para no volver a ocupar ningún puesto político» comenta un lustrador de zapatos al cliente que leía el periódico.
«Sí hay una Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que sanciona a quienes no cumplen con lo que prometen, dicen, venden u ofrecen entonces quién o quienes podrán regular a los vividores de los huecos de la ley, del sistema?» reflexiona un taxista al pasajero que comentó la noticia que vio en televisión.
Los citadinos desgastados por creer que los cambios se darían con otro tipo de partido, hoy decepcionados tendrán que conformarse y aguantar a quienes no eligieron.
El jefe del DF Miguel Ángel Mancera por su parte sólo comentó que no habría ingobernabilidad, (Ya está ?) por los grillos, chapulines digo, que saltan a otra «oportunidad» de fallar.
Las tareas inconclusas, promesas incumplidas suena a alta estulticia luego de lo que: °°Los delegados se comprometieron a desempeñar el cargo con estricto apego a la ley°° (año 2012) ante Marcelo Ebrad en turno y el recién electo Miguel Ángel Mancera quién dijo últimamente que «no se detendrán los programas y trabajos pendientes»,nos hace dudar .
La salida, abandono, desbandada, -que pone el antecedente único- de los 16 delegados saltando de su responsabilidad podría ser también un desconocimiento del gobierno capitalino actual.
No se han detenido los trabajos delegaciones ?
O ni siquiera se han empezado.
A partir del 17 ó 18 de enero se empezará otra historIa en la Ciudad de México.
Una historia que tendrá un costo para el 2015 y 2018.