Pumas no gana ante Querétaro

El gol de los universitarios lo hizo Ismael Sosa; el del empate lo consiguió Edgar Pacheco

En un partido de contrastes, donde el dominio se repartió en un tiempo ara cada equipo, los Pumas no pudieron sacar ventaja de la localía y sólo les alcanzó para rescatar un punto, en parte, gracias a dos atajadas del portero Alfredo Saldívar, quien se convirtió en factor para mantener el resultado en la parte complementaria.
Los universitarios no supieron manejar un partido cómodo que ganaban desde el minuto 17. Se fueron complicando el duelo al regalarle espacios a los Gallos Blancos, que antes de que concluyera la primera mitad ha había emparejado el trámite del juego, pero sin reflejarlo en el marcador.
Ismael Sosa fue el encargado de inaugurar la pizarra en el Estadio Olímpico. El argentino recibió un pase preciso y exacto de Daniel Ludueña, que lo dejó sólo dentro del área. El “Chuco” hizo una recepción dirigida y de derecha sacó un disparo potente el cual no pudo desviar el arquero visitante.
Querétaro tardo en reaccionar, sin embargo, para la parte final de los primeros 45 minutos ya había mostrado señales de vida en el área felina. Y fue en el arranque de la segunda mitad cuando encontró el tanto con el que se llevó un punto de la Ciudad de México.
Edgar Pacheco tenía apenas dos minutos dentro del terreno de juego. La primera pelota que tocó la mandó por encima de la portería con un tiro de larga distancia. Pero la segunda, fue para desviar un disparo cruzado de George Corral el cual terminó dentro del marco de Saldívar, quien no pudo reaccionar al debía del queretano.
El gol de la visita los impulsó a buscar el tanto de la victoria. Fue ahí donde se hizo grande la figura del arquero auriazul, quien le ganó un mano a mano a Danilinho, quitándole el balón de los pies y después sacando un disparo de media distancia de Yaseer Corona.
Pumas terminó el duelo encima de la cabaña de Víctor Hernández, pero no pudo hacer el de la diferencia, ante un Querétaro que ya se defendía hasta con nueve jugadores. Todo quedó en intentos poco certeros. La llegada más peligrosa de los universitarios fue un tiro de Silvio Torales que reventó el poste derecho del marco de los Gallos.
Todo quedó en un empate y división de puntos para dos equipos que por muchos momentos del partido se mostraron conformistas.

Deja tu comentario