Cuauhtémoc Blanco y todo el equipo del Puebla llegó a Veracruz la tarde de este jueves para encarar el encuentro de la Fecha 2 del Clausura 2015 ante los Tiburones Rojos.
A su arribo, el número 10 de la Franja fue cuestionado sobre su regreso de nuevo como rival al puerto, en donde jugó en 2004 y 2010.
Blanco Bravo mencionó que tiene un cariño especial por la gente que lo trató bien y que ahora él viene defendiendo a muerte la playera del Puebla.
Con respecto al tema del descenso expresó “Estamos involucrados cuatro equipos, esto apenas está empezando, ahorita es el segundo partido y hay que pelear. Estamos bien, esperemos que se hagan bien las cosas para sacar un resultado importantísimo.”
Al preguntarle sobre lo que dijo en días pasados Toño Martínez, actual jugador del Tiburón, sobre patearlo, luego de que este lo lesionara en Ascenso MX, el delantero mexicano dijo “¿Crees que me interesa lo que diga él? Creo que ahí se hizo famoso cuando se lesionó.”
Del tema de Chivas y sobre le da felicidad que descendiera, Cuauhtémoc expresó “A mi al final de cuentas me vale si se va Chivas, si se va Veracruz, si se va UdeG, no me importa si se va o se queda Chivas, a nosotros como te digo, el que se deje ir, el que deje ir puntos a lo tonto se va a tener que ir, Guadalajara está en una situación complicada.”