El trabajo en equipo que realizan los priístas con los tres órdenes de gobierno es el claro ejemplo de que el PRI cumple a cabalidad con la filosofía que encabezan el presidente de la República y el gobernador del Estado de México: servir a la sociedad en busca de una mejor calidad de vida, sostuvo el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.
Al reunirse con seccionales de Atenco, señaló que la unidad y la labor en equipo permiten al Revolucionario Institucional establecer objetivos para el bienestar ciudadano, por lo que los invitó a servir a la gente con sencillez, honestidad y transparencia.
Éstos son, dijo, principios y valores que definen al PRI y dan sentido de pertenencia a los seccionales para que hagan su labor conforme a los Estatutos priístas y cumplir así, con las acciones que la sociedad demanda.
“Tenemos tareas, asignaciones y responsabilidades. Debemos construir unidad y hacer un equipo integrador, donde todos hagamos lo que nos corresponde, coordinados, congruentes y unidos para servir mejor a la ciudadanía”, explicó.
De igual forma, al acudir al segundo informe de actividades de Francisco Javier Hernández Clamont, diputado federal por el Distrito 37, con cabecera en Cuautitlán México, Iriarte Mercado expresó que los representantes del PRI, al informar a la ciudadanía de los resultados alcanzados, muestran el compromiso que este partido tiene con la sociedad.
En su intervención, Francisco Javier Hernández Clamont resaltó la importancia de trabajar de la mano con la gente, pues así se conocen las carencias y limitaciones que ésta tiene y se gestionan los recursos que realmente necesita.
En cuanto a las acciones legislativas y de gestión a favor de habitantes de Cuautitlán México, Tultitlán (zona oriente), Melchor Ocampo, Jaltenco, Nextlalpan y Tonanitla, destacó tareas a favor de la prevención de la salud, en especial de las mujeres, además de la construcción de carreteras, calles y la entrega de canastas alimenticias para familias de escasos recursos.