Los Angeles, 23 ene (PL) La mediática cantante estadounidense de raíces puertorriqueñas Jennifer López confirmó que, tras dedicar todo el 2014 a la música, decidió regresar a su carrera de actriz en la cinta The boy next door.
El filme, catalogado como un drama de bajo presupuesto, se estrena a partir de mañana en los Estados Unidos para luego desplazarse a América Latina el 19 de marzo próximo y relata la historia de una profesora (López) que es seducida por un vecino (Ryan Guzman), lo que resulta en una relación obsesiva y peligrosa.
«Encaja perfectamente conmigo ahora mismo; pude entender por lo que estaba pasando, lo que significa que tu vida se derrumbe, que nada tenga sentido y que no pertenezcas a ningún lugar», opinó la intérprete de temas como No me ames, considerada la personalidad latina más influyente del planeta.
The boy next door cuenta con la dirección de Rob Cohen (Rápido y furioso) y supone un nuevo reto en la ya dilatada carrera de López, generalmente encasillada en papeles correspondientes a comerciales comedias románticas, mientras que esta película clasifica como un thriller psicológico.
Jennifer Lynn López Rodríguez, su nombre completo, nació en julio de 1969 y comenzó su multifacética trayectoria de actriz, cantante y bailarina a inicios de la década de 1990 y desde entonces ha vendido más de 75 millones de discos y participado en cerca de 30 filmes, además de sus labores como icono de la moda y filántropa.