El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que el Gobierno federal no permitirá ya que “unos cuantos” sigan utilizando la tragedia de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, como bandera para satisfacer sus propios intereses y lastimar los derechos de otros mexicanos.
Específicamente, Osorio Chong advirtió que el Gobierno federal no admitirá más el cierre de carreteras y otras acciones que afectan los derechos de la mayoría de los mexicanos.
En su participación durante la reunión plenaria de los diputados federales de PRI y PVEM en Ciudad de México, el responsable de la política interna deploró la actuación de quienes van a todas las instancias internacionales para generar un ambiente adverso al país y generan violencia en las calles que le pega y lastima los intereses de otros.
El Secretario de Gobernación advirtió que el caso de los normalistas desaparecidos en Iguala no será cerrado hasta que se detenga a todos los responsables y se dicte sentencia a cada uno de ellos.