Ciudad Juárez.- Un grupo de sicarios ejecutó a cinco personas y dejó herido de muerte a cuatro más al irrumpir en una fiesta en el barrio Anapra, de esta ciudad.
De acuerdo con el testigos, los hombres descendieron de cuatro vehículos antes de entrar al lugar de la fiesta con armas en mano y abrir fuego contra los asistentes.
Las balas alcanzaron de lleno a cinco personas, cuatro más cayeron heridos de muerte, el resto — una treintena de asistentes incluidos mujeres y niños—- corrieron en busca de protección y se tiraron al piso.
Los agresores, cuya identidad y motivos se desconocen, quemaron en su huida dos vehículos marca Jeep.
Testigos identificaron a las víctimas como Eduardo Esparza Domínguez, Adrián Martínez Pérez, Óscar Esparza Domínguez, Azael Fernando Esparza Gallegos y Daniel García Velázquez.
El fiscal de la Zona Norte, Enrique Villarreal Macías, dijo desconocer la edad de los muertos, aunque testigos confiaron que oscilan entre entre 25 y 29 años de edad.
El funcionario explicó que se investigan dos posibles móviles del multihomicidio. La primera relacionada con un supuesto pleito entre pandillas rivales.
El segundo, dijo, apuntaría a un probable crimen pasional.
Testigos indicaron que, durante los 20 minutos que duró el ataque, hubo lapsos en que no se detonó ningún arma.
Fuente: InsurgentePress