10 feb (PL) El presidente Enrique Peña Nieto aseveró hoy que México es un país grande y fuerte decidido a cambiar y su proceso de transformación hay que verlo desde una perspectiva amplia.
Durante la ceremonia conmemorativa por el Centenario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana, al inaugurar las instalaciones del nuevo Colegio del Aire en Zapopan, Jalisco, el jefe del Ejecutivo dijo que los logros y beneficios se irán sintiendo con el paso del tiempo en los hogares mexicanos.
Señaló que en el proceso de cambio profundo en el país, la Fuerza Aérea, el Ejército y la Marina también se transforman al renovarse constantemente con equipos e instalaciones militares como la inaugurada hoy.
Peña Nieto indicó que desde hace 100 años las Fuerzas Armadas cumplen con honor y lealtad las misiones encomendadas por la patria, y con valor y determinación están al lado de los mexicanos para mantener el orden y la seguridad interior.
El origen de nuestras Fuerzas Armadas es el pueblo y su único fin es servir al pueblo; nuestras Fuerzas Armadas jamás han dudado en proteger a los mexicanos y a las instituciones del país, aseveró el mandatario.