La Habana, 23 feb (PL) Dizzy Reed, tecladista de Guns and Roses, confesó hoy aquí que unirse a la superbanda internacional The Dead Daisies lo ha hecho sentirse joven otra vez.
El músico de 51 años de edad confesó que tocar en Cuba era algo que siempre quiso realizar, y ahora lo hará junto a un «all-stars» del rock con conciertos miércoles y sábado, en esta capital.
«Esta banda me ha hecho sentir joven otra vez. Es por eso que toco rock and roll. Y tocar con Dead Daisies es un infierno de diversión», aseguró al diario Granma.
El grupo cuenta además con Daryl Jones y Bernard Fowler (Rolling Stones), Jon Stevens (INXS), Richard Fortus (Guns Nâ€Ö Roses), Marco Mendoza (Thin Lizzy) Brian Tich (Ozzy Osbourne) John Corabi (Motley Crüe) y David Lowy (Red Phoenix).
Reed fue reclutado por Axl Rose para la grabación de los discos de culto «Use your Illusión 1 y 2», y desde entonces forma parte de una agrupación que hizo historia en el heavy metal noventero.
«Lo que trato de hacer cuando tomo el escenario es derrochar toda la energía posible para complacer a las personas que han tomado el tiempo de venir al espectáculo», afirmó el músico estadounidense.
Aseguró que haberle dedicado la mayor parte de su tiempo en la música y su vida a Guns Nâ€Ö Roses ha sido como realizar «un largo viaje lleno de afecto».