En duelo de desesperados, Hellas Verona del defensa mexicano Rafael Márquez se impuso 2-1 al Cagliari en el Estadio Sant’Elia, lo que le sirvió para alejarse de la zona roja en la Serie A.
Con anotaciones del veterano Luca Toni (9′) y del argentino Juan Ignacio Gómez (56′), el cuadro “Mastín” llevó las acciones con tranquilidad, creó muy poco pero también no se exigió debido a que sus rivales encontraron el arco ya hasta la recta final del encuentro.
Ante la ineficacia al ataque, de nada sirvió que el Capitán “rossoblu”, Daniele Conti, descontara sobre la hora (90′) mediante un tiro libre que sólo maquilló el tercer descalabro ante su gente de forma consecutiva.
Ya con el 2-1, el colegiado principal de este encuentro, Paolo Valeri, añadió cinco minutos, que fueron eternos para los dirigidos por Andrea Mandorlini, pues además de que sus contrincantes parecían reanimarse, el juego fue interrumpido unos instantes porque el zaguero “azteca” tuvo que ser atendido por el Cuerpo Médico; para su fortuna, pudo regresar al campo sin mayor problema.
De este modo, el equipo del michoacano llegó a 28 unidades tras 25 juegos disputados, en tanto que sus rivales de esta Jornada se quedaron rezagados en el peldaño 18 con 20 puntos y están a tres de poder salir de las garras del descenso.
Fuente: NoventaMinutos