Con el fin de poner en marcha las acciones propuestas en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar del 2015, el día de hoy con la asistencia de un nutrido grupo de mujeres se llevó a cabo la Sesión de Inicio del programa de Yoga en la Delegación Benito Juárez.
El programa tiene como objetivo impulsar la práctica de esta milenaria técnica entre la comunidad benitojurenses, con el fin de que a través del conocimiento de sus principios espirituales y de crecimiento personal, lograr mujeres más fuertes y sanas que no permitan que en ellas se propague la semilla del maltrato y la violencia en cualquiera de sus posibilidades.
Enrique Jiménez Subdirector de Albergues, mencionó que la organización de esta clase muestra es la manera que el gobierno delegacional generar vínculos personales para fortalecer su autoestima y erradicar la violencia familiar a través de la introspección de las aspiraciones, ayudándoles a conectarse con su interior y de esta forma resolver este tipo de situaciones con fortaleza.
En el marco de la clase muestra iniciada en punto de las 10:00 hrs. frente al edificio de control vehicular ubicado en la calle de Uxmal entre Eje 7 y Miguel Laurent, se conmemoró como cada mes el “Día Naranja“ que consiste en distribuir y portar en la solapa un moño naranja con lo que se pretende erradicar la violencia contra las mujeres.
Para mayor información comunicarse al teléfono 5422 5300 ext.1218