Berlín, 2 mar (PL) Borussia Dortmund y Bayern Munich afrontarán en grandes momentos de forma sus compromisos de octavos de final en la Copa alemana de fútbol, programados para mañana y el miércoles próximo.
El Dortmund, finalista del torneo en 2014, jugará en casa del Dynamo de Dresde, un equipo de tercera que se dio el lujo de eliminar al Schalke 04.
Al partido de este martes, la plantilla del director técnico Jurgen Klopp llega en medio de una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga, con la cual saltó del sótano a la décima posición de la clasificación.
Ante el Dynamo, el Borussia intentará prolongar su buen momento, aunque por intermedio de algunos jugadores reservas, para dosificar la condición física de un equipo que aún está vivo en la Liga de Campeones de Europa y aspira a continuar ascendiendo en el torneo doméstico.
Por su parte, el Bayern Munich recibirá el miércoles al Eintracht Braunschweig, de segunda división, que en su última presentación sufrió una derrota y tiene complicado su regreso a primera división. El club bávaro, defensor del título en la Copa, ha ganado sus últimos seis partidos en todas las competiciones, después de comenzar 2015 con una derrota y un empate en la Liga.
En otros partidos de octavos de final rivalizarán Borussia Monchengladbach-Kickers Offenbach, Werder Bremen-Arminia Bielefeld, Wolfsburgo-RB Leipzig y Bayern Leverkusen-Kaiserslautern.