Entregan aparatos auditivos a adultos mayores de escasos recursos en Milpa Alta

La Presidenta del Patronato en la demarcación dijo que la prioridad es fomentar la inclusión de personas con discapacidad

Para apoyar a los adultos mayores de escasos recursos, con alguna discapacidad, la presidenta del Patronato en Milpa Alta, Mónica Moreno Jaimes, entregó a nombre de la Delegación 50 aparatos auditivos, en el marco de la Primera Jornada de Aparatos Auditivos 2015.

Durante su mensaje a las personas beneficiadas, que se dieron cita en el Foro Cultural Calmecac, Mónica Moreno aseguró que la prioridad de esta administración es promover la inclusión de personas con discapacidad, como Siberiana Cedillo Lamadrid, de 80 años de edad y oriunda de San Salvador Cuauhtenco, quien tras cinco años de tener el problema auditivo, fue favorecida con esta donación, previo examen audiométrico y valoración médica.

Subrayó que el Patronato continuará con esta ayuda a los adultos mayores, sobre todo a quienes presenten algún estado de vulnerabilidad. “Seguiremos dando la mano a quienes más lo necesitan y con esta donación de aparatos auditivos, las personas podrán oír e interactuar con su familia y sociedad, con ello mejorar su calidad de vida”, destacó.

Agregó que dicha jornada cuenta con la participación de la empresa CLARET, encargada de practicar audiometrías, elaboración y entrega de aparatos auditivos, así como la capacitación para su uso.

Cabe señalar que el Patronato en Milpa Alta apoya a 28 grupos de la tercera edad, que agrupan alrededor de mil 100 integrantes, muchos de los cuales fueron beneficiados durante esta administración, con la entrega de bastones, lentes, cirugías de cataratas, así como equipamiento deportivo, mobiliario, equipos de audio para la realización de sus actividades físicas y de danza, cobijas, salidas a centros turísticos y recreativos de la Ciudad de México.

Deja tu comentario