(Agencias) Familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes y maestros de Guerrero, marcharon hacia Televisa Chapultepec para exigir que “cesen la línea editorial que los criminaliza”.
El contingente arribó a las instalaciones de Televisa Chapultepec y exigieron derecho de réplica a los diarios El Universal y Excélsior, medios que “sólo visibilizan la versión oficial y nunca los argumentos de las víctimas”.
Los manifestantes llegaron al Monumento a la Revolución a bordo de 15 autobuses y se desplazaron sobre la avenida Reforma.
Indicaron que existen 10 puntos que ilustran los huecos que hay en la investigación realizada por la PGR, razón por la que el caso no está cerrado.
“Queremos que los medios de comunicación recojan la argumentación de los padres de familia, ya que sólo ocupan la información que brinda la PGR; no es posible que por ser pobres nuestra argumentación no sea visible”, comentó Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
El próximo 14 de marzo se realizará la Asamblea Popular Nacional en Normal de Ayotzinapa, con el fin de determinar un nuevo plan de lucha.