Con gol al minuto dos de compensación, los Diablos rojos del Toluca derrotaron por uno a cero a Gallos Blancos del Querétaro, en el cierre de la jornada 10 del torneo de Clausura 2015 del fútbol mexicano.
Todo parecía indicar que el juego, en el estadio Nemesio Díez, terminaría con gris empate a cero goles y que el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, se saldría con la suya de llevarse un punto, sin embargo un error de la defensiva del Querétaro, ya al minuto 92, fue muy bien aprovechado por Marco Antonio Bueno para rematar de cabeza, de manera excelente, un servicio de Edgar Benítez para el único tanto del encuentro, lo que convirtió en un manicomio a la casa de los choriceros.
El partido se desarrolló bajo las inclemencias del tiempo, por la lluvia que azota a gran parte del país, lo cual provocó que no se tuviera un juego espectacular ya que los jugadores de ambos equipos tuvieron muchas precauciones evitando en muchas ocasiones los encontronazos.
Con la victoria, el Toluca llegó a 15 puntos y brincó al octavo sitio, ya en zona de calificación a la liguilla por el título, aunque lejos del liderato que tiene Tijuana con 23 unidades.
Por su parte Querétaro se estancó en tan sólo ocho unidades, en el penúltimo lugar, solamente dos puntos arriba del sotanero Morelia.
Derrota Toluca 1-0 a Querétaro en el cierre de la jornada 10 del torneo de Clausura
Por José Trinidad Fajardo / Notisistema