Atoyac de Álvarez, Guerrero, 16 de marzo.- Con el objetivo de brindar apoyo a familias afectadas por las fuertes lluvias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en coordinación con personal de Protección Civil entregaron diversos apoyos y emprendieron labores para la restauración de casas dañadas en comunidades de municipios de la región Costa Grande.
Estas acciones se suman a los esfuerzos que lleva a cabo el gobierno federal con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México, así como con la Cruz Roja.
Para evitar mayores percances, los efectivos también llevan a cabo recorridos, como en el caso de la localidad de El Quemado, lugar en que se reportaron viviendas afectadas y en El Rincón de Las Parotas, donde hasta el momento se han entregado 216 cobertores e insumos.
De igual forma, los elementos policiacos apoyaron en el desalojo de árboles caídos que estaban en la carretera que conduce a la comunidad de El Paraíso, en el municipio de Atoyac de Álvarez.
Fuente: red-noticias