Los Ángeles, 17 mar (PL) La exitosa guionista, directora y productora estadounidense Shonda Rhimes abogó hoy por relatos televisivos más cercanos a la vida real de los seres humanos en sociedad.
La creadora de las muy populares series de televisión Grey’s Anatomy y Scandal ha recibido múltiples premios y elogios por la diversidad de caracteres que introduce en sus obras, con personajes de todas las razas y credos.
Según Rimes, en sus producciones intenta que la televisión sea como el mundo y a la presentación de diferentes tramas lo llama normalización, simplemente porque representa la vida normal en las calles de estos tiempos.
Las mujeres, las personas de raza negra, los gays, lesbianas y transexuales suman más del cincuenta por ciento de la población, lo cual significa que no están fuera de lo común, comentó.
Con Grey’s Anatomy, Rimes ganó en 2007 el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión Dramática.
La guionista, considera una todopoderosa en la industria de series televisivas, reveló que en el fondo ella escribe sobre el miedo a estar solos y el deseo de sentirnos acompañados en la vida.