El cantante de corridos Javier Rosas fue atacado a tiros junto con otras tres personas, el saldo de la agresión es de dos muertos y dos heridos.
Según datos de el periódico El Debate, las víctimas viajaban en una camioneta tipo Suburban color blanca con placas JLG-3152, la cual fue atacada a balazos mientras circulaba por el estacionamiento de una tienda departamental en Culiacán, Sinaloa, al norte de México.
Se reporta que le intérprete tiene heridas de bala en una pierna y en el tórax y que su estado de sañud es grave.
Al hospital donde se encuentra internado están llegando familiares para ofrecerle su apoyo e informarse sobre lo sucedido.
Así mismo, se sabe que los fallecidos fueron identificados como como Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo, que radica en Sonora e Iván Almaral Velarde, primo del cantante, quien quedó sin vida dentro de la camioneta.
Javier Rosas es originario de Culiacán, Sinaloa y su carrera cobró popularidad con el corrido «En la sierra y la ciudad».
También se dice que su hermano Carlos Rosas Almaral resultó lesionado.
Mientras Carlos Almarán murió dentro de la camioneta, los otros tres corrieron hacía un centro comercial, entre ellos Javier Rosas. Pero al llegar a la puerta de entrada de la tienda, Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo cayó al suelo, ya sin vida.
La balacera culminó por la calle República de Brasil frente a la Ley Humaya. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes realizan los trámites correspondientes, Bomberos y Cruz Roja.
Javier Rosas realizó una presentación anoche en el Foro Tecate, dónde también ofrecieron su show; la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango.
Fuente: anicm
http://anicm.com/index.php/seguridad/2627-atentan-contra-el-cantante-javier-rosas-hay-dos-muertos