Nueva York, 2 abr (PL) La cantautora estadounidense Madonna, considerada una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, medita hoy sobre la idea de escribir un libro con sus memorias sobre toda su trayectoria, destaca la revista Billboard.
Estoy segura de que lo haré algún día, tengo muchas historias que contar, dijo la intérprete de canciones como «Material girl», «Papa don’t preach», «La isla bonita», «Like a prayer» y «Express yourself», entre otros éxitos.
A propósito de ello, aseguró, que de cumplir con su propósito no dejará nada por decir.
«Si escribo mi libro lo haré desde el principio hasta el final, y eso es mucho terreno por cubrir», señaló la también actriz y empresaria que se considera una narradora de historias.
En tal sentido, añadió, compartiría relatos que posiblemente inspirarían a los demás.
La cantante que ha vendido unos 300 millones de discos en el mundo, es considerada la artista de rock con más ventas del siglo XX.
En marzo de 2008 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock, por su carácter de famosa e influyente en la industria musical a través del género.
Madonna prevé escribir sus memorias
