Cuauhtémoc se despide como campeón de la Copa Mx con los camoteros

En un adiós de película el puebla golea 4 - 2 a las chivas

Los Camoteros se proclaman campeones de la Copa MX ganado por 4 goles a 2 a las Chivas. Cuauhtémoc Blanco ingresó al minuto 69 para jugar un poco más de 20 minutos y despedirse con su segundo título de copa.

Las anotaciones poblanas fueron de Facundo Erpen, Luis Gabriel Rey y doblete de Alustiza, por parte de Chivas los goles fueron obra de Aldo de Nigris que falló un penal.

El técnico José Guadalupe Cruz decidió dejar al Temo en la banca. Por eso, el atacante tuvo que ver cómo la Franja salió con la intención de quedarse con el trofeo. Facundo Erpen se encargó de abrir el marcador al 7′. La ventaja la dobló Luis Gabriel Rey a penas al minuto 26.

La agonía llegó para Cuauhtémoc Blanco y todo el Puebla cuando en dos minutos, Chivas igualó el partido, con doblete de Aldo de Nigris (55′ y 56′).

La preocupación terminó rápido para los Camoteros que en la siguiente jugada provocaron un penal, mismo que capitalizó Matías Alustiza (57′). El Chavo no se detuvo ahí, pues nueve minutos después recortó dos veces en el área y puso el 4-2 al 68′.

El escenario era el perfecto, Puebla ganaba y dominaba, en el reloj quedaban 20 minutos, fue cuando el Olímpico de la BUAP se entregó en una calurosa ovación; Cuauhtémoc Blanco ingresó al terreno de juego (70′).

Pocas oportunidades tuvo el Temo, empero, cada que tocaba el balón la euforia aumentaba en el recinto. Además, como si el mismo Olímpico de la BUAP se negara a despedir esta noche mágica, la luz abandonó las instalaciones. No obstante, ni esto apagó el ánimo en las gradas.

El reloj no detuvo su andar. Las porras no cesaban, la emoción estaba a tope; fue cuando por fin retumbó en todo el estadio y sobre todo en el corazón de la afición camotera; ese silbido que los proclamaba campeones de la Copa MX del Clausura 2015 y el adiós de Cuauhtémoc Blanco.

Deja tu comentario