Asesinan a Taxista en Iztapalapa

Ciudad de México – Desde el sábado pasado Carlos Núñez López perdió comunicación con su hermano Miguel, de 58 años. Su celular estaba apagado y ninguno de sus conocidos lo había visto.

Ayer lo encontraron muerto en la cajuela del taxi que conducía.

Fue una llamada anónima la que alertó a Carlos, de 67 años. Según le contó a los policías preventivos que recibieron su reporte, alrededor de las 9:30 horas del lunes un hombre le marcó para indicarle que su coche, un Nissan Tsuru de color blanco, con una franja dorada y vino, estaba abandonado en la colonia Granjas Esmeralda, en Iztapalapa.

Con una llave de repuesto que llevaba consigo Carlos abrió el auto. Aparentemente todo estaba bien, pues en los asientos delanteros y traseros no se apreciaba nada extraño. Sin embargo, al abrir la cajuela del auto, placas A-12325, se encontró con el cuerpo de su hermano. Al darse cuenta que no reaccionaba buscó una patrulla. Uniformados del sector Granjas reportaron a su base que la víctima, identificada como Miguel Núñez López, de 67 años, presentaba golpes en el cuerpo y una marca en el cuello como si hubiera sido estrangulado.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario