Identifican tres civiles asesinados el primero de mayo en Jalisco

Jalisco – La Fiscalía del estado de Jalisco identificó a tres civiles, que fallecieron el pasado 1 de mayo durante el enfrentamiento en contra de elementos de la Secretaría de Defensa el pasado 1 de mayo.

Los cuerpos de los civiles armados que intervinieron el derribo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana fueron entregados por elementos del Ejército el pasado 3 de mayo, por lo que se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Sin dar a conocer los nombres, elementos de la Fiscalía del estado informaron que tras las pruebas de ADN que se cotejaron con familiares de los fallecidos se pudo identificar plenamente a tres personas, además de que se cuenta con indicios sobre otros dos cuerpos.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario