XÓCHITL GÁLVEZ RUIZ, DELEGADA ELECTA EN MIGUEL HIDALGO

Le entrega el IEDF su constancia de mayoría. Llama a superar diferencias.

Es el momento de conciliar, de superar diferencias, de sumar para consolidarnos como la mejor delegación, pues es momento de que ganen los ciudadanos, anunció Xóchitl Gálvez Ruiz, quien recibió su constancia de mayoría que la acredita como delegada electa para Miguel Hidalgo.

“Integraré en mi gabinete a mujeres y hombres comprometidos, honestos, inteligentes, preparados y capaces. Por ello, invito a los servidores públicos de la delegación, así como a mis contendientes, a que sumen al proyecto. En él pondré los puntos sobre las íes: Integridad, Inclusión Social y mejor Infraestructura y Servicios Públicos”, convocó.

Fue la consejera presidenta del Distrito XIII con cabecera en la delegación Miguel Hidalgo, María Eugenia López Peña, quien entregó la constancia de mayoría a Xóchitl Gálvez Ruiz como la candidata electa para asumir la jefatura delegacional en donde obtuvo un total de 47 mil 608 votos, equivalentes al 32.97 por ciento, en la elección del pasado 7 de junio.

Con la entrega de la constancia de mayoría se confirma el triunfo que obtuvo Gálvez Ruiz quien, durante la ceremonia, agradeció el respaldo que miles de ciudadanos en la delegación Miguel Hidalgo le dieron para impulsar este proyecto.

“Estoy verdaderamente agradecida con todos los habitantes de la Miguel Hidalgo que decidieron otorgarme su voto. Los ciudadanos de Miguel Hidalgo desean una transformación, quieren un cambio y me han elegido a mi para encabezarlo. Pueden tener la certeza de que no escatimaré ningún esfuerzo para lograr la construcción de una mejor delegación, con un proyecto que estará fundado en la transparencia, la modernidad y con una visión de futuro”, dijo la delegada electa.

Xóchitl Gálvez señaló que es el momento de mirar hacia delante: “Yo no traigo espejo retrovisor. La contienda electoral ha sido superada. Nosotros estaremos concentrados en el enorme trabajo que hay por delante. Quiero reiterar mi disposición para sentarme a dialogar y a construir todos los acuerdos necesarios con todos los sectores y gobiernos interesados en integrar un proyecto nuevo y moderno”.

La delegada electa por Miguel Hidalgo dijo: “Seremos aliados del gobierno del Distrito Federal para garantizar la seguridad, para impulsar el desarrollo y fortalecer la economía y la legalidad, pero seremos muy firmes cuando se trate de defender el interés de los ciudadanos, el respeto a la ley, al uso de suelo y el patrimonio social, cultural y económico de la demarcación. Ganamos la elección. ¡Claro que pudimos! La transformación de Miguel Hidalgo ya inició”.

Este jueves, como lo marca el artículo 369 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal, en sesión del Consejo Distrital Cabecera de Delegación, se entregó la constancia de mayoría a la delegada electa.

Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que como Jefa Delegacional actuará como siempre lo ha hecho: con verdad, esfuerzo y sin descanso: “A la esperanza, a la exigencia de un cambio voy a responder con vocación. Este gobierno viene a servir y no a servirse. No vengo a ocupar una silla, vengo a trabajar para encaminar a la delegación Miguel Hidalgo hacia un mejor rumbo donde las vecinas y vecinos puedan desarrollar sus capacidades y puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento”.

Y agregó: “agradezco la confianza de todos para el impulso de esta propuesta que construimos desde abajo; a Acción Nacional y a todos sus liderazgos por confiar en mi y en el proyecto; a todos quienes hicieron posible este logro, a mi familia y, por su puesto y por encima de todo, a los ciudadanos quienes mostraron su confianza en este trabajo que hicimos durante semanas al caminar cientos y cientos de calles en donde saludamos y conversamos con miles de ciudadanos. A todos les digo gracias y ahora es el momento de trabajar”, concluyó.

Deja tu comentario