Ante cientos de vecinos de la Miguel Hidalgo la Jefa Delegacional Electa, Xóchitl Gálvez Ruiz, demandó a las actuales autoridades terminar las obras pendientes, concluir con los libros blancos y dejar en orden el tema administrativo en la delegación para el proceso de entrega-recepción.
“Yo le voy a dar la vuelta a la página, no quiero mirar hacia atrás, sólo quiero mirar hacia adelante. Lo único que le pido a la actual administración es que termine las obras, que termine los libros blancos, que deje en orden la administración porque yo soy una mujer extremadamente ordenada. Tienen cuatro meses para terminar las obras. Le pido a los trabajadores que no tengan miedo, los únicos que debe tener miedo son los aviadores, los que no trabajan”, dijo la próxima delegada, quien estuvo acompañada por el presidente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe.
Gálvez Ruiz, quien cedió la palabra a sus simpatizantes a fin de que relataran lo vivido en campaña, señaló que la delegación Miguel Hidalgo tiene esperanza y por eso, este gobierno viene a servir y no a servirse.
“Invito a los servidores públicos de la Delegación, así como a mis contendientes a que sumen al proyecto. Al estar en funciones volveré a recorrer las calles, seguiré de la mano con ustedes, ese fue mi compromiso y lo reitero. Soy mujer de palabra y de acciones. Como Jefa Delegacional actuaré como lo he hecho toda mi vida, en todas mis facetas: con verdad, esfuerzo y sin descanso”, aseguró.
La Jefa Delegacional Electa, acompañada por su equipo de campaña, así como por reconocidos liderazgos panistas, sostuvo que el haber obtenido el triunfo en la elección no significa que vaya a convertirse en una funcionaria que únicamente va a ocupar una silla: “vengo a trabajar para encaminar la delegación hacia un mejor rumbo donde las vecinas y vecinos puedan desarrollar sus capacidades y puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento”.
Gálvez Ruiz informó que el proyecto de trabajo que encabeza tendrá elementos fundamentales a los que dará especial impulso, entre ellos, la capacitación, la educación, la cultura, la participación ciudadana y el desarrollo social, además de la seguridad y la optimización de los servicios públicos.
“Mi bandera es la educación como el instrumento principal, el más efectivo para crecer, para conocer, para ser libre, para transformar nuestra vida y nuestro entorno.Mi bandera es la cultura de la legalidad para lograr sociedad más equitativa. Para lograr la inclusión social y para abatir la desigualdad, y para erradicar el tráfico de influencias, la simulación y la corrupción. Para que exista una verdadera democracia, una mejor sociedad”, dijo.
Además, será la participación ciudadana el motor de cambio y por eso daremos cada paso de la mano y de frente a los ciudadanos: “nada en lo oscurito, nada fuera de la ley, sin considerar los intereses y el bienestar de los miguelhidalguenses. Aquí caben todos menos los corruptos y los huevones o los pendejos”, anunció.
Xóchitl Gálvez indicó que este será un gobierno de puertas abiertas, sin embargo, aclaró que le cerrará el paso a la corrupción, a quienes atenten contra la seguridad, a quienes quieran violar la ley, a quienes amenacen la salud o el desarrollo de los niños y los jóvenes de la delegación.