SEP paga cerca de 550 mil pesos a tres líderes de la CNTE

Tan sólo en el primer trimestre de 2015, la Secretaría de Educación Pública de-sembolsó cerca de 550 mil pesos para pagar el salario de los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Oaxaca, Michoacán y Chiapas.
Se trata de Rubén Núñez quien recibió más de 300 mil pesos, Juan José Ortega Madrigal quien cobró 170 mil pesos y Adelfo Alejandro Gómez quien ganó más de 75 mil pesos en ese periodo.
Mientras los tres dirigentes de la Coordinadora organizaron asambleas, asistieron a marchas, encabezaron bloqueos en calles y casetas, la dependencia federal no les descontó ni un solo peso a su sueldo, por lo cual gastó 546 mil 762 pesos en los tres primeros meses de este año.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario