Luego de una intensa batalla por lograr un lugar en el podio, el piloto veracruzano de la escudería Walworth Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera, culminó tercero en el Aguascalientes Fest de la temporada 2015 de la Fórmula 1800 Mexicana, dentro de la Súper Copa Telcel.
Carrillo Vera quedó muy cerca del ganador de la carrera, Alexis Carreño, quien había calificado tercero y de Federico Solís quien salió primero en la parrilla de arranque, pero que finalizó en la segunda posición.
En las prácticas libres, Rubén fue el mejor, su auto el más rápido y aunque el resto de las unidades entraron en competencia, el veracruzano lució en el circuito del Ovalo Internacional de Aguascalientes.
Sin embargo, para la carrera este domingo todas las posiciones estuvieron en alternancia, aunque finalmente Alexis Carreño fue quien mejor estrategia utilizó para quedarse con el triunfo, segundo en su cuenta personal.
Rubén Carrillo regresó al podio con un tercer lugar, esto luego de que por problemas mecánicos en León quedó fuera del mismo, aunque manteniéndose en el Top Five de la competencia.
En zona de puntos, Rubén sigue peleando los primeros lugares y tras publicarse los resultados oficiales seguirá entre las posiciones de privilegio junto con Federico Solís, Jhonatan Arevalo y ahora Alexis Carreño.
La próxima fecha, la quinta de la temporada está programada para los días 8 y 9 de agosto en el autódromo Toluquilla, en Guadalajara, Jalisco, donde Rubén Alejandro Carrillo Vera ganó la primera fecha de este campeonato.