Pese a tener todo en contra, Seth Rollins tuvo una inesperada ayuda para retener el Campeonato de WWE, la de Undertaker, quien sorprendió y atacó a Brock Lesnar.
El Campeón de la empresa llegó solo al ring de Battleground, ya que Brock Lesnar se encargó de deshacerse de Kane, Joe Mercury y Jamie Noble en semanas anteriores, por lo que Rollins tuvo que enfrentar al poderoso luchador.
El duelo fue completamente del lado de Lesnar, quien no sólo dominó, si no que masacró a Seth Rollins, conectando 13 suplex, lo que ocasionó que en un momento Rollins decidiera abandonar el duelo, aunque el retador lo impidió.
Sin embargo, Rollins tuvo un destello y con patadas mantuvo a raya a su rival un par de minutos; sin embargo esto no duro mucho. Fue después de los últimos tres suplex, que Lesnar aplicó el F5 final.
Cuando el conteo comenzó, las luces se apagaron y las campanas resonaron en la arena, cuando la luz volvió, Undertaker apareció en el ring y de inmediato atacó a Lesnar buscando un “Shockslam”, pero fue revertido por la “Bestia”, pero un golpe bajo hizo que éste cayera y recibiera además de la Garra, dos “Tombstone Piledriver”, para dejarlo tirado en el ring.
La lucha quedó sin decisión por la intromisión de Undertaker, por lo que Seth Rollins se mantendrá como Campeón. Pero ahora la duda queda en el aire ¿Habrá un nuevo duelo entre el “Entrerrador” y la “Bestia”?
Fuente: NoventaMinutos