Me voy sa­tis­fe­cho: César Camacho

Por Raúl Ma­cías

«Me voy sa­tis­fe­cho de ha­ber te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ser un es­la­bón de la ca­de­na de lo­gros y de re­tos su­pe­ra­dos, hoy el PRI tie­ne más fu­tu­ro que pa­sa­do», ase­gu­ró el pre­si­den­te na­cio­nal del tri­co­lor, Cé­sar Ca­ma­cho Qui­roz.

«El Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal es un par­ti­do de re­sul­ta­dos y fiel a su ori­gen, pe­ro en per­ma­nen­te trans­for­ma­ción, pa­ra ha­cer que la pros­pe­ri­dad se que­de a vi­vir con los me­xi­ca­nos. El pre­té­ri­to es­tá es­cri­to; el por­ve­nir lo es­cri­bi­re­mos no­so­tros», agre­gó.

Es­te es un par­ti­do que no se de­tie­ne y na­da lo de­tie­ne, y que si­gue vien­do pa­ra ade­lan­te, por­que no es nos­tál­gi­co: vol­ve­re­mos a ha­cer pro­fe­sión por Mé­xi­co, pun­tua­li­zó.

El lí­der priís­ta clau­su­ró los tra­ba­jos del VIII Ple­no Na­cio­nal de la Con­fe­de­ra­ción Na­cio­nal de Or­ga­ni­za­cio­nes Po­pu­la­res, que en­ca­be­za la se­na­do­ra Cris­ti­na Díaz, quien hi­zo un am­plio re­co­no­ci­mien­to a la ges­tión de Cé­sar Ca­ma­cho al fren­te del tri­co­lor.

En com­pa­ñía del go­ber­na­dor de Du­ran­go, Jor­ge He­rre­ra Cal­de­ra; del se­na­dor Is­mael Her­nán­dez De­ras, y de la di­ri­gen­te del Mo­vi­mien­to Te­rri­to­rial, Ana Li­lia He­rre­ra An­zal­do, Cé­sar Ca­ma­cho con­vo­có a los priís­tas a so­li­di­fi­car la in­di­so­lu­ble re­la­ción en­tre el PRI y la CNOP.

Hoy, di­jo, el PRI y la CNOP re­fren­dan su re­la­ción co­he­sio­na­da por la emo­ción de ser­vir­le a Mé­xi­co.

Cé­sar Ca­ma­cho re­sal­tó que el pro­ce­so de re­no­va­ción de la di­ri­gen­cia na­cio­nal se rea­li­za de ma­ne­ra or­de­na­da y res­pe­tuo­sa, por lo que ten­drá un buen de­sen­la­ce, en unidad.

«Uni­dad, pro­duc­to de la ca­pa­ci­dad pa­ra po­ner­nos de acuer­do, y aquí ya es­ta­mos de acuer­do: se tra­ta, en la se­gun­da mi­tad del go­bier­no de En­ri­que Pe­ña Nie­to, de ama­ci­zar las re­for­mas trans­for­ma­do­ras y de res­pal­dar las po­lí­ti­cas pú­bli­cas», pun­tua­li­zó.

«Es­toy en el úl­ti­mo tra­mo de mi ges­tión y me voy sa­tis­fe­cho de ha­ber te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ser un es­la­bón de la ca­de­na de lo­gros y de re­tos su­pe­ra­dos», re­mar­có.

En su mo­men­to, la di­ri­gen­te de la CNOP, se­na­do­ra Cris­ti­na Díaz, ase­gu­ró que Cé­sar Ca­ma­cho ha si­do un gran alia­do del sec­tor po­pu­lar del par­ti­do, y gra­cias a su apo­yo, cum­plió ca­bal­men­te con el tra­ba­jo de­sa­rro­lla­do en los úl­ti­mos dos años. Asi­mis­mo, agra­de­ció al lí­der na­cio­nal del tri­co­lor el apo­yo pa­ra que la CNOP cuen­te con su nue­va se­de que mo­men­tos an­tes fue en­tre­ga­da e inau­gu­ra­da for­mal­men­te

Deja tu comentario