Por Pacx Villamil
Con el objetivo de atender las necesidades de los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo, la Jefa Delegacional Electa, Xóchitl Gálvez Ruíz pondrá a disposición de la ciudadanía una oficina atendida por su personal que recibirá comentarios, quejas y solicitudes de servicios como parte del compromiso asumido en esta etapa de transición y en octubre les dará seguimiento.
“Durante las últimas semanas hemos recorrido las colonias de la delegación Miguel Hidalgo. He escuchado de propia voz de las amas de casa, de los estudiantes, de los empresarios, de niñas y niños, peticiones diversas; desde seguridad, servicios eficientes, opciones de capacitación para el empleo, ordenamiento vial, cursos de regularización, etcétera.
Esta mesa que instalamos servirá para seguir tomando el pulso a la delegación, para saber cuáles son los pendientes y mantener un contacto estrecho con los ciudadanos”, explicó.
Xóchitl Gálvez dijo que en esta etapa de transición seguirá en comunicación directa con los ciudadanos. Han sido miles de vecinos de la delegación que se han reunido con ella en los recorridos por las colonias; giras que mantendrá y que alternará con su visita a la oficina que se instalará en el Centro Cultural Ex Capilla de Guadalupe, ubicada en la sede delegacional en avenida Parque Lira y avenida Agustín Vicente Eguía en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes.
“Este proyecto para transformar la delegación y el servicio público que aquí se presta, es un gran reto, sin embargo ese es nuestro compromiso. Promoveremos un gobierno transparente, cercano a los ciudadanos, un gobierno incluyente, moderno y ordenado”, señaló Gálvez Ruiz.