La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), cumplimentó en el estado de Oaxaca una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de 50 toneladas de sal empaquetada en bolsas de plástico con etiqueta apócrifa de una conocida marca registrada.
Mediante un comunicado, la PGR informó que el pasado jueves elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo una diligencia, en apoyo a la representación social, en cumplimiento a la orden de cateo obsequiada por el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención en Comunicaciones.
Lo anterior ocurrió en el inmueble ubicado en Privada Corregidora sin número esquina con Prolongación Vicente Riva Palacio del municipio de Santa María Coyotepec, en el estado de Oaxaca.
La PGR precisó que al realizar la inspección, los elementos policiales localizaron varios bultos de sal envasada en bolsas de plástico de diversa capacidad y tamaño con la etiqueta apócrifa de la marca registrada.
Fuente: Notisistema