Roma, 30 ago (PL) El equipo Roma, subtitular defensor, venció hoy al Juventus, monarca vigente, dos goles por uno, 2-1, con lo cual envió mensaje de aviso para la presente temporada de la Serie A del fútbol italiano.
Pasada la mitad del segundo tiempo, al minuto 61, el bosnio Miralem Pjanic, con un tiro libre, descorrió las cortinas del marcador para el Roma.
Tras el cobro de un tiro libre en el área del Juventus, otro bosnio, Edin Dzeko anotó de cabeza en el minuto 79 el segundo gol romano para asegurar la posible victoria.
Pero el campeón italiano batalló, buscó sus oportunidades y acalló por un momento a la afición presente en el Estadio Olimpo capitalino tras el tanto anotado por el argentino Paulo Dybala a los 88 minutos con un remate desde el borde del área menor.
La Juve por nada le hace la gracia al Roma cuando un cabezazo de Leonardo Bonucci resultó salvado por el arquero visitante, el polaco Wojciech Szczesny de manera inobjetable.
Con este triunfo, Roma se colocó en la segunda posición con cuatro unidades detrás del sorprendente líder Sassuolo.
Juventus poor su parte, quedó en el grupo de colistas sin puntos, en un inédito arranque en su historia con dos derrotas consecutivas.
Juventus cae ante Roma 1-2 y es «colista» en #SerieA
