Motörhead interrumpió su concierto por problemas de salud de Lemmy Kilmister

(Agencias) Motörhead tuvo que interrumpir su concierto la noche anterior por los problemas de salud que presentó su líder Lemmy Kilmister. Después de dos años, la mítica banda de rock regresó a la escena con su nuevo disco Bad Magic que incluye trece canciones inéditas.

Lo que debía ser una gloriosa jornada en el mundo del metal se vio empañada por una preocupante noticia, la suspensión del concierto por problemas respiratorios de Kilmister después de cuatro canciones. En Salt Lake City, Estados Unidos, es donde se llevaba a cabo la presentación del grupo.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo especificó que debido a la altitud del lugar, se le dificultó la respiración al vocalista. También se agradeció la comprensión de sus fans. Kilmister cumula diversos problemas de salud a sus 69 años, usa un marcapasos y no es el primer show que cancela, en 2013 también canceló una serie de eventos.

En 2014, suspendió un concierto ya en escena y fue trasladado a un hospital. El líder de Motörhead ha confirmado que ha dejado de fumar y de beber, así como estar seguro de que morirá en la carretera.

Deja tu comentario