· La Jefa Delegacional Electa asegura que no habrá espacio para venganzas ni revanchismos.
· El servicio público no distingue colores partidistas ni permite divisionismos. Respeto por encima de obstrucciones o bloqueos.
El proceso electoral en la delegación Miguel Hidalgo es un capítulo cerrado y ahora es el momento de consolidar la construcción de un proyecto nuevo de gobierno, informó la Jefa Delegacional Electa en esta demarcación, Xóchitl Gálvez Ruiz.
Al referirse a la resolución del Tribunal Electoral del D.F. del pasado 1 de septiembre, así como al anuncio hecho por David Razú, ex candidato del PRD a la delegación, en donde ratifica el triunfo de la abanderada panista, señaló:
“Reconozco el gesto de David Razú porque su posición abona al proceso democrático. Para nosotros el tema electoral es un capítulo cerrado en donde no hay espacio para rencores o revanchismos, menos aún para venganzas. Puede haber la certeza de que este será un momento para comenzar un proyecto novedoso y sin sectarismos. A David le deseo éxito en la idea que emprenda y le reitero, como a todos los ciudadanos, que trabajaremos de manera incluyente”.
La Jefa Delegacional Electa calificó como oportuno el mensaje emitido por el perredista, porque así se da pie a cambiar la página electoral después de una contienda en donde se privilegió el debate, el contraste de ideas entre candidatos de nivel y el diálogo, más allá de las diferencias políticas naturales.
“Esta ha sido una elección ejemplar. Los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo salieron a votar y optaron por la opción que nosotros representamos. Esta es una elección sin sombras; fue un proceso efectivo y totalmente legal, pues así lo ha concluido la autoridad electoral”, destacó.
Xóchitl Gálvez señaló que el trabajo a favor de los ciudadanos no distingue colores partidistas, tampoco permite espacios para divisionismos y no deja resquicio para persecuciones. La voluntad de trabajar por los ciudadanos de esta delegación, añadió, se deberá reflejar durante los siguientes tres años en donde deberá haber colaboración y respeto, sin obstruccionismo o bloqueos de grupos.
“El equipo que encabezo trabaja desde hace semanas en el proyecto de una delegación renovada, distinta y mejor. Para nosotros no hay vuelta atrás, nuestra mira la tenemos puesta en los objetivos que deberemos alcanzar los siguientes tres años. Aquí serán bienvenidas las propuestas y las críticas, pero no la cerrazón ni la destrucción. Hoy ratifico mi compromiso con los ciudadanos el cual comenzaremos a hacer efectivo a partir del 1º de octubre”, concluyó.