Cameron visita campos de refugiados sirios

El primer ministro británico, David Cameron, visitó campos de refugiados sirios en Líbano y Jordania, donde prometió nuevas ayudas económicas con el fin de evitar la salida de inmigrantes a Europa.
Durante su breve visita a Líbano, Cameron anunció que Reino Unido ofrecerá 92.5 millones de dólares adicionales a las autoridades libanesas con el fin de que los refugiados sirios más empobrecidos reciban ayuda en materia de educación en los próximos tres años.
La cantidad se suma a los 154 millones de dólares ya prometidos por el gobierno británico para apoyar a los desplazados sirios alojados en los países vecinos de la zona, especialmente Jordania, Turquía y Líbano.
Después de reunirse con su colega libanés, Tammam Salam, Cameron visitó a los refugiados sirios en un campamento del valle de Bekaa, al este del país. “Quería venir aquí para ver y escuchar las historias de los refugiados y lo que necesitan”, dijo.
Exhortó a la comunidad internacional a enviar más ayuda a los refugiados sirios a fin de reducir su migración masiva a Europa.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario