Gallos se da festín en Concachampions

Querétaro cumplió en la Liga de Campeones de Concacaf al aplastar 8-0 al Hankook Verdes, sin embargo deberá aguardar para saber si tiene opciones de clasificar a los Cuartos de Final.
En la cancha del Estadio La Corregidora, Kevin Gutiérrez al minuto 15 y el argentino Emmanuel Villa a los minutos 30, 51, 53, 85 y 90, así como Sinha al 81 y el brasileño Danilinho al 86 fueron los encargados de la escandalosa goleada.
Con sus cuatro partidos disputados en el Grupo C, el conjunto mexicano llegó a siete unidades y ahora tendrá que esperar a lo que hagan el San Francisco, de Panamá, y este mismo Hankook, de Belice, que sostendrán dos encuentros.
Las miradas sobre todo estarán en el club canalero, que tiene tres puntos y en caso de vencer a los Verdes en los dos choques dejará eliminado a Gallos Blancos.
En caso de que haya igualdad en unidades, la diferencia serán los duelos directos y ahí Querétaro tiene ventaja sobre San Francisco.
A pesar de que el cuadro mexicano tenía la necesidad de ganar para mantener vivas las esperanzas de acceder a los cuartos de final, el técnico Víctor Manuel Vucetich prescindió de varios elementos titulares en Liga MX.
Gallos Blancos mostró superioridad sobre el cuadro centroamericano y desde los primeros minutos ejerció presión sobre la meta defendida por Benito Moreira y en el primer cuarto de hora ya iba 1-0 a favor.
Kevin Gutiérrez aprovechó un balón suelto dentro del área y sin problemas perforó las redes del rival con zurdazo cruzado para facilitar las acciones a los anfitriones con el tanto tempranero.
15 minutos más tarde “Tito” Villa estiró la ventaja 2-0 con remate de cabeza, tras la asistencia de Gutiérrez en un saque de esquina y así el cuadro queretano se fue al descanso de manera tranquila.
En la parte complementaria el dominio de Gallos Blancos no bajó y el propio Villa colocó el 3-0 de buena forma al rematar el pase desde el costado derecho del colombiano Yerson Candelo. La goleada se escribió con la misma combinación, el cafetero sirvió al pampero y se firmó el 4-0.
Hubo tiempo para más celebraciones en La Corregidora, el experimentado Antonio Naelson Sinha se hizo presente en el marcador y “Tito” Villa repitió la dosis dos ocasiones más y entre esos dos goles apareció Danilinho con el suyo para decretar el 8-0.

Fuente: NoventaMinutos