Con el título de “Mi gran Noche”, una de sus legendarias canciones, el divo de Linares, Raphael, retornó al cine y llegó al Festival de San Sebastián, norte de España, dirigido por Alex de la Iglesia y acompañado de un gran elenco.
Con su llegada para la primera proyección, el equipo de la película, especialmente Hugo Silva, Mario Casas y Santiago Segura, así como el famoso cantante ha pasado gran tiempo desde ayer dando autógrafos y posando con sus seguidores.
En el filme, una comedia grotesca, José, en paro, es enviado para trabajar como extra en la grabación de un programa especial de la noche de Año Nuevo, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo.
Sobre el elenco tan numeroso en “Mi gran noche”, apuntó que “una de las cosas más bonitas de la película y de este cine que me gusta es juntar a un grupo de personajes en una situación límite”.
Raphael, a sus 72 años y quien enfrenta diversos obstáculos en el filme, bromeó diciendo que “nada puede acabar conmigo” y recalcó que parte de su energía y vitalidad tiene que ver con su sentido del humor.