La Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, sostuvo una reunión con la Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, Tanya Müller García y el embajador de la República de Líbano en México, Hicham Hamdan, a quienes les externó su firme compromiso con el cuidado del medio ambiente a fin de que los habitantes de la demarcación tengan una mejor calidad de vida.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede diplomática, Gálvez Ruiz se comprometió a revisar la viabilidad del proyecto conceptual para rehabilitar el Jardín República de Líbano, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Polanco, el cual estaría a cargo del Gobierno del Distrito Federal.
La jefa Delegacional destacó la importancia de que los habitantes de la Miguel Hidalgo cuenten con lugares verdes y de esparcimiento, pues señaló que estas actividades forman parte de una mejor calidad de vida.
El embajador Hicham Hamdan agradeció el compromiso de ambas partes por rehabilitar el jardín y externó su disposición para trabajar en conjunto para recuperar esta área verde
Al encuentro asistieron también la Directora de Bosques Urbanos, Rosa María Gómez Sosa y el Director General de Servicios Urbanos de la Delegación Miguel Hidalgo, David Rodríguez Lara.