Más de 80 AP obran en contra de López Obrador en la PGR
· Al fin y al cabo… el Jefe de la Mafia del Poder de la “izquierda” en México
· Un Corpus Christi, arrogante y prepotente
· De forma aleatoria, Andrés Manuel López Obrador alentó, convocó y manipuló a sus huestes y al pueblo en general -con efectos personales-, a integrar un frente común y realizar –“¿estratégica y pacíficamente?”-, paros y bloqueos con la perniciosa ayuda de la CNTE
Al fin y al cabo, como estamos en un territorio donde “todo se puede”, no importa si en esa guerra fría de intereses salga perjudicada la ciudadanía.
Lo primero es lo primero. La corrupción y la impunidad son primero, pareciera ser el “código de ética” de un sujeto que se ha burlado de sí mismo y de las leyes mexicanas insertadas en el Pacto Federal.
Al fin y al cabo…, el Mesías de Macuspana ya le tiene bien la medida al Gobierno federal mexicano para seguir cometiendo sus tropelías, y pomposamente pasarle la factura por aquello de sus “desgastes físicos”.
Al fin y al cabo…, en eso del que “en México no pasa nada”, por enésima ocasión -el que alguna vez se dijo ser el locuaz “Presidente Legítimo”-, nadie, pero nadie (…) podrá echarle el guante para descargar todo el aparato de justicia en su contra.
Al fin y al cabo…, el señor Andrés “le seguirá pasando la charola” a la Secretaría de Gobernación, vía erogación electoral por su famoso partido denominado MORENA, para retroalimentar su denostadora campaña de desprestigio en contra del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Al fin y al cabo…, el señor Manuel –para hacer hincapié a los festejos del Jueves de Corpus Christi o también conocido como Día de las Mulas-, desde siempre ha tenido aparejado con su arrogancia y prepotencia, a todas las autoridades federales de México.
Al fin y al cabo…, el señor López jamás le harán nada porque sabe muy bien el Gobierno que independientemente de sus actos verdaderamente histriónicos, “tocarle la punta de un cabello”, eso representaría un atentado en contra de un político que es considerado el Jefe de la Mafia del Poder de la “izquierda” en México.
Al fin y al cabo…, al señor Obrador se le permitirá que sea el autor intelectual de infinidad de acciones que van en contra de las leyes, de las instituciones que continua y conjetura en mandarlas al Diablo, y que seguramente, el iracundo tabasqueño se saldrá una vez más con la suya para llamar a una insurrección social con tintes “pacíficos”.
Al fin y al cabo…, teniendo como en tablero de ajedrez al Gobierno federal en “jaque y mate”, nadie le hará nada a pesar que la Procuraduría General de la República (PGR), tiene en sus anales del crimen organizado, más de 80 averiguaciones previas –todas activadas pero bizarramente congeladas-; es decir, forman parte de Comisiones del Delito y Apología, previstos y sancionados en el artículo 209 del Código Punitivo Penal Federal».
Al fin y al cabo…, relacionan a López Obrador con bloqueos de carreteras, toma de pozos petroleros y una serie de actos violentos que siempre han atentado en contra del desarrollo de la Nación. Si bien es acusado de sabotaje, también lo es de conspirador en contra de las riquezas nacionales y asociación delictuosa. Estos ilícitos, están previstos y sancionados en los artículos 185, 99 en relación con el 370 último párrafo, 140, 141 con relación con el 142, 253 fracción I inciso B y 164, todos del Código Penal Federal en concordancia con el artículo 13 fracción I y III.
Pero aquí en México, no pasa nada… Con este pecaminoso serial desglosado, Andrés Manuel López Obrador alentó, convocó y manipuló a sus huestes y al pueblo en general -con efectos personales-, a integrar un frente común y realizar –“¿estratégica y pacíficamente?”-, paros y bloqueos con la perniciosa ayuda de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
De forma aleatoria, el “maestro” y “doctor” en materia de disuasión social, mediante su manipulación con líderes de organismos que integran toda una industria de la inconformidad, tienen programado el bloqueo a carreteras, bancos, empresas transnacionales; sus objetivos son manifestarse en instalaciones de Pemex, Cámara de Diputados y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El líder de la CNTE, Rubén Núñez, se prestó a enarbolar la pretendida estrategia del MORENA, al emplazar a un paro nacional de labores para exigir la derogación de la Reforma Educativa.
Según despachos informativos, en su gira por Oaxaca, el líder del Movimiento Re(de)generación Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, apoyó el paro laboral al que emplazó la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
“Los mexicanos tienen el derecho de manifestarse y llevar a cabo una huelga, eso no lo han quitado de la Constitución”, dijo.
López Obrador consideró que no era “válido que se quiera impedir la manifestación, menos aún que haya quienes pidan reprimir este movimiento”.
Por otro lado, durante conferencia de prensa en la esquina de Niños Héroes e Isabel la Católica de la capital oaxaqueña, el dirigente de Morena, Martí Batres, sostuvo que no apoyarán los descuentos salariales para los maestros que no se presenten a trabajar hoy.
Además, hizo un llamado a apostar por el diálogo y a no usar la fuerza en contra de quienes muestran su rechazo hacia la evaluación docente y al descuento económico por ausencias en los planteles educativos por las marchas.
Martí Batres sostuvo que el conflicto entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Gobierno, tiene un alcance mayor por el fracaso de la Reforma Educativa ya que, según el dirigente, fue impuesta sin consenso, lo que ha ocasionado una larga disputa que lleva ya más de tres años.
Batres Guadarrama señaló que la Reforma Educativa castiga laboralmente a los docentes, por lo que resulta imperativo aumentar el presupuesto a la educación, mejorar las condiciones de trabajo y optimizar en todo el territorio nacional la infraestructura educativa.
“Se trata de un conflicto por el fracaso de la Reforma Educativa. El Gobierno federal tiene que valorar que su reforma no tuvo consenso. Fue impuesta y esto provoca un conflicto que está cumpliendo ya tres años. El Gobierno federal debe reconocer que se equivocó, y que no era la reforma que se esperaba”, aseveró.
El dirigente de MORENA exhortó al Gobierno del Distrito Federal a destinar recursos para la construcción de infraestructura educativa en la capital, por ser más importante contar con más planteles que con alumnos en línea.
Martí Batres reiteró que las administraciones actuales buscan una privatización de la educación al atacar la infraestructura de las instituciones de educación básica para así lograr que ante la falta de oferta, los padres de familia recurran a la educación privada.
Por lo tanto, la sociedad en general debe tomar sus debidas precauciones por aquello de que “ahí viene otra vez el loco”.
El orgullo y la vigorización de la prepotencia es un arrebato que en nada contribuye en las personas, es un desastre la arrogancia porque conlleva a moldear a los perversos como tales.
Al fin y al cabo…, en México no pasa nada (…)