Donald Trump y televisora NBC parecen iniciar segundas nupcias

Washington, 13 oct (PL) El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump presentará el próximo 7 de noviembre el programa en vivo Saturday Night Live de la televisora estadounidense NBC, confirmó hoy la cadena.
La noticia parece ser el inicio de unas segundas nupcias entre el excéntrico millonario y el medio, que lo puso en la calle a mediados de agosto y le canceló su habitual programa The Celebrity Apprentice, en medio de las múltiples reacciones a las posturas ofensivas y racistas del magnate de bienes raíces.
La cadena televisiva indicó en esa ocasión que la próxima temporada del programa estaba cancelada, para reanudar su emisión en un futuro, pero con otro conductor.
Trump fue el anfitrión del programa The Celebrity Apprentice desde 2008, en el cual se hizo famoso por su bocadillo que pareció experimentar en carne propia: Estás despedido (You are fired).
El medio televisivo ya había tomado distancia del controversial político, después de las declaraciones racistas contra los emigrantes mexicanos vertidas el 16 de junio al presentar su candidatura a la Casa Blanca.
Al igual que la cadena de habla hispana Univisión, la NBC canceló la transmisión de los programas de belleza Miss USA y Miss Universo, patrocinados por Trump, mientras voces del mundo artístico llamaron a un boicot de cualquier producto o evento que guarden relación con el empresario.
Una petición en Internet recabó más de 200 mil firmas para que el canal televisivo lo despidiera.
El multimillonario ha rechazado ofrecer disculpas por sus comentarios racistas contra los inmigrantes mexicanos, pese al alud de críticas y rechazos que generaron sus declaraciones.
No me voy a disculpar. Todo lo que he dicho es correcto, aseguró el magnate en declaraciones a la revista US Weekly, semanas atrás.
Esta será la segunda ocasión en que Trump conduzca Saturday Night Live, después de servir de anfitrión en abril de 2004.
A principios de octubre la precandidata demócrata Hillary Clinton participó en una escena satírica del programa donde parodió a Trump.