Hallan cadáver entambado en Iztapalapa

La PGJDF investiga si iene vínculo con la serie de asesinatos ligados al Reclusorio Oriente

A un día del hallazgo de un cuerpo colgando de un puente en la delegación Iztapalapa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontró otro cuerpo sin vida dentro de un tambo y con signos de tortura en las calles de la misma demarcación.

Maniatado, ojos vendado y con signos de tortura, un individuo de entre 25 y 30 años de edad, 1.70 metros de altura y complexión delgada fue hallado en Abarrotes y el Eje 6, Colonia Central de Abasto.

El tambo donde se encontró el cadáver aún tenía fuego cuando llegaron autoridades.

En la PGJDF informaron que se dio aviso a la Fiscalía Antisecuestros, Homicidios y Capea, con el propósito de buscar entre los registros de personas desaparecidas, plagiadas o si tiene vínculo con la serie de asesinatos ligados al Reclusorio Oriente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también inició una investigación para detectar posibles anomalías en la actuación de los agentes que deben vigilar la zona donde colgaron el cuerpo.

«Estamos realizando una revisión ante Inspección Interna para ver el proceder de nuestra gente, sin embargo, tenemos que entender la naturaleza del puente, la altura, la geografía y las altas y bajas que tiene ese circuito», indicó el jefe de la Policía, Hiram Almeida.

Deja tu comentario