Real Madrid se enfrenta al PSG en duelo estelar de Champions

París, 21 oct (PL) El Real Madrid visitará hoy al París Saint-Germain en el partido estelar de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que se disputarán el liderato del grupo A.
Será un duelo de «estilos opuestos», según el técnico del conjunto parisino, el galo Laurent Blanc, en el que ambos buscan dar un paso en firme para avanzar en la primera plaza a la siguiente ronda.
Quedar líder de grupo es importante para los dos equipos, ya que además de deparar un cruce teóricamente más asequible en los octavos de final, permite jugar la vuelta en casa en esa ronda.
El París Saint-Germain ya fue segundo de grupo la pasada temporada, detrás de un español, el FC Barcelona, y no quiere repetir ahora.
Madrileños y parisinos llegan a este partido después de ganar sus dos anteriores partidos, contra el Malmö sueco y el Shakhtar Donetsk ucraniano, con lo que están igualados a seis puntos, con los «merengues» delante por una mejor diferencia de goles (+6 contra +5).
Los dos clubes disputarán el choque como líderes de sus respectivos  campeonatos, aunque en el caso del Real Madrid igualado a puntos con dos equipos, el Celta de Vigo y el Barcelona.
Mientras que el PSG comanda con más autoridad la Ligue 1, con cinco unidades sobre el Angers y el Caen, dos de las revelaciones de la temporada.
Para este encuentro el Real Madrid no podrá contar con sus atacantes, el francés Karim  Benzema y el galés Gareth Bale, lesionados.
Aunque pudo viajar con el capitán y central, el español Sergio Ramos, que está en duda, y con el croata Luka Modric, recuperado de su  lesión de aductor, sufrida hace 10 días con su selección.
En el París Saint-Germain, la gran baja es el defensa central brasileño David Luiz, con problemas en la rodilla izquierda.
Estaremos casi al completo, todos quieren jugar, pero los que empiecen estarán al 100 por ciento, avanzó Blanc el martes en conferencia de prensa.
A pesar de las bajas Temibles, ambos son liderados por dos portentos goleadores, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, que con pocos días de diferencia se convirtieron en máximos anotadores históricos de sus respectivos clubes; Zlatan con 112 tantos y Ronaldo, con 324.
En otros partidos de la jornada se medirán el CSKA-Manchester United, Atlético-Astana y Manchester City-Sevilla.

Deja tu comentario