Gobierno de Edomex apoyará a afectados por explosión de pipa

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, pidió a las empresas que trasportan sustancias peligrosas a redoblar las medidas de seguridad, luego de la volcadura y explosión de una pipa en el municipio de Tlalnepantla, que dejó saldo de un muerto, 19 heridos y varios inmuebles afectados.
El funcionario se comprometió a apoyar a los propietarios de las casas, vehículos y negocios que resultaron con daños por este accidente.
“Que se dedica a transportar sustancias peligrosas o explosivas a que redoblen, por favor, las medidas de seguridad. Los afectados de las casas, de los negocios, de los vehículos, el Gobierno del Estado también está haciendo un censo y mañana mismo el Secretario General de Gobierno estará entregando los cheques correspondientes a las viviendas afectadas para que puedan reparar los daños”.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario