Madrid, 12 nov (PL) El futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi volvió hoy a los entrenamientos y todo hace indicar que entrará en la convocatoria para el superclásico del fútbol español contra el Real Madrid, el 21 de noviembre.
Messi tocó el balón, hizo varios disparos a puerta y realizó carrera continua durante la sesión de entrenamiento, indicadores positivos que presagian una total recuperación de la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, sufrida el pasado 26 de septiembre.
Reportes de prensa coinciden que el genio argentino llegará a tiempo para el partido contra el Madrid, aunque la mayoría aseguran que partirá desde el banquillo en ese choque de trenes, pactado en el estadio Santiago Bernabéu de esta capital.
Durante la ausencia de Messi, el conjunto azulgrana sostuvo su capacidad goleadora, en gran medida por los aportes del extremo brasileño Neymar y el delantero uruguayo Luis Suárez, primero y segundo en la lista de máximos goleadores del torneo, con 11 y nueve dianas, respectivamente.
El Barcelona comanda la Liga española, con 27 puntos, seguido por el Real Madrid (24), el Atlético de Madrid (23), el Celta de Vigo (21) y el Villarreal (20), por ese orden.
Un triunfo del Madrid en el clásico provocaría un empate en la cima, pero una victoria de los catalanes pondría contra las cuerdas a los merengues y a su entrenador Rafael Benítez.
Messi vuelve a entrenar y apunta al clásico contra Real Madrid
