Nueva Delhi, 23 nov (PL) El piloto mexicano Sergio Pérez se declaró hoy orgulloso de los resultados obtenidos durante la temporada de Fórmula Uno (F-1).
Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido, probablemente, mi mejor temporada en la Fórmula Uno en cuanto a resultados y también la más agradable, aseguró.
En un comunicado del equipo Sahara Force India, el conductor señala que el equipo mejoró a medida que se desarrollaba el campeonato, cuya conclusión será este fin de semana con el Gran Premio de Abu Dabi.
Hemos crecido mucho en el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con el momento culminante de mi podio en Rusia y la carrera en México, explicó.
Con respecto a Abu Dabi, dijo que es el lugar perfecto para cerrar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces.
La instalación en general es impresionante y el circuito supone un reto en cuanto a la puesta a punto. Se necesita un coche adecuado para las curvas rápidas del primer sector y también para el sector final lento, más parecido a un circuito urbano, dijo.
De cualquier manera, Pérez considera que tiene potencial para hacer un gran resultado en Abu Dabi.
No me fue bien en Brasil, así que estoy resuelto a regresar a los puntos este fin de semana para acabar en positivo una gran temporada, concluyó.
Sergio «Checo» Pérez satisfecho por su temporada en la F-1
