Bruselas, 26 nov (PL) El duelo entre la primera raqueta de Bélgica, David Goffin, y Kyle Edmund, número dos de Gran Bretaña, abrirá mañana la final de la Copa Davis de tenis, confirmó el sorteo realizado hoy.
De acuerdo con la lotería, a continuación se enfrentarán Andy Murray, número uno británico, y Ruben Bemelmans, dos de los anfitriones.
El sábado, Steve Darcis-Kimmer Coppejans enfrentarán a Andy y Jamie Murray en el encuentro de dobles, siempre en el Flanders Expo de la ciudad belga de Gante, en pista cubierta y sobre tierra batida.
La final se completará el domingo con los encuentros Andy Murray-Goffin y Bemelmans-Edmund, aunque es posible que antes de este último ya esté definido el ganador del cetro.
Según Murray, Gran Bretaña no debe dejar pasar esta oportunidad para conquistar su primera Ensaladera de Plata en 79 años.
Estar en esta posición significa mucho para todos, dijo el escocés, número dos del mundo, sobre la presencia de los británicos en una final, que no ocurría desde 1978.
Duelo Goffin-Edmund abre final de Copa Davis de tenis
