Simeone considera que ha logrado equilibro en el Atléti

Madrid, 27 nov (PL) El entrenador del club español Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, declaró hoy que ha logrado una estabilidad en el conjunto que dirige al vivir ya su quinta temporada en el cargo.
Creo que la estabilidad es el gran trabajo de la dirección deportiva, del club en general y sobre todo la estructura sólida que tiene el equipo en los futbolistas que vienen trabajando con nosotros hace cuatro años y medio, indicó.
Según su opinión, eso le ha dado la posibilidad de mantenerse y que con cada nuevo futbolista se potencia aún más al equipo en su juego.
Nuestra virtud en estos años nunca ha cambiado; ser un equipo fuerte, con buen bloque y a partir del trabajo de equipo aparecen las individualidades y el talento que te resuelven las situaciones de juego, continuó.
Sobre sus metas en la temporada, reiteró que van partido a partido, buscando superarse a sí mismos, sin plantearse grandes pretensiones.
Cuando llegué puse la idea y las expectativas de ser un equipo molesto, de ser un equipo que te cueste y te moleste jugar contra el Atlético de Madrid. Todos estos años lo hemos logrado y hemos tenido una regularidad muy constante, explicó.
Con respecto a las cosas por mejorar, consideró que su equipo está siendo «profundo y está teniendo situaciones de gol» en ataque, pero necesita «tener más precisión».
El equipo sigue manteniendo su virtud, que es defender bien como bloque. Eso no es sólo trabajo de la defensa sino también un gran trabajo de la parte ofensiva en la defensiva, manifestó.
Desde su llegada al banquillo colchonero, Simeone ha conquistado cinco títulos: Una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y dos Copas de Europa, en lo que es el mejor palmarés de cualquier técnico rojiblanco en varias décadas.

Deja tu comentario