Los Camoteros no pudieron superar el oficio de los Diablos Rojos que con gol de Uribe se agenciaron la vuelta por 1-0 y el pase a las semifinales
(Agencias) En partido donde el Puebla de La Franja tuvo para hacer la hombrada en la casa de los Diablos Rojos del Toluca, solitario gol de Fernando Uribe en la recta final del partido terminó con la ilusión Camotera en los cuartos de final, donde con un 3-2 en contra se quedaron en el camino de esta liguilla del Apertura 2015 en la Liga MX.
Después del empate a dos en el Cuauhtémoc, Puebla tenía la obligación de ganar para pensar en el pase, mientras que Toluca, sabedores de que la ventaja en la tabla les favorecía, fueron más cautelosos a la hora de atacar, por lo que apenas disparos del “Hobbit” Bermúdez al 14’ por la visita y uno de Arellano por los choriceros al 24’, fueron lo más importante de la primera mitad.
El complemento inició con disparo del toluqueño Darío Botinelli que apenas se fue desviado del marco de Campestrini. La Franja contestó al 66’ con certero remate de Alberto Acosta que Talavera alcanzó a desviar a tiro de esquina. Nuevamente los rojos tuvieron su oportunidad, ahora por conducto de Carlos Esquivel que puso un balón en el travesaño al 74’.
No obstante, en la recta final del partido un largo trazo a la ubicación de Fernando Uribe terminó siendo el acabose de los Camoteros, ya que controló el esférico y fusiló frente a Campestrini, que no pudo hacer más para evitar la caída de su marco con el 1-0 de los mexiquenses, marcador definitivo que completó el 3-2 final que les pone en las semifinales frente a Tigres.