(Agencias) La Policía de Bulgaria desplegó un operativo especial tras descubrir un vehículo cargado con un artefacto explosivo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Sofía.
Los servicios especiales desplegaron un operativo, mientras el aeropuerto funciona con normalidad, aunque en esa terminal no había vuelos planeados para las próximas horas.
De forma preventiva la policía evacuó una de las terminales del Aeropuerto Internacional de tras hallar una camioneta con explosivos estacionada cerca del lugar.
Según medios locales como RIA Novosti, las autoridades búlgaras descubrieron un artefacto explosivo en una furgoneta estacionada al lado del aeropuerto.
“Han descubierto un vehículo cargado con un artefacto explosivo en la terminal 1. Los servicios especiales continúan su trabajo y el aeropuerto funciona con normalidad, aunque en esa terminal no hay vuelos planeados para las próximas horas”, informó Sofía Daniela Veleva, portavoz del aeropuerto.
El servicio de prensa del Ministerio del Interior búlgaro precisó que las autoridades continúan revisando el lugar, informó la agencia TASS.